Cómo preparar Bacalao a la Italiana

Cómo preparar Bacalao a la Italiana

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Bacalao a la Italiana

Aprende a preparar Bacalao a la Italiana y disfruta de una excelente receta originaria de la gastronomía de Italia, su preparación es sencilla y nos brinda la oportunidad de degustar un buen filete de bacalao, preparado de una forma exquisita para compartir con la familia y lograr conocer este gran plato.

Ingredientes

2 cucharadas de mantequilla
1 taza de miga de pan
¼ taza de nueces picadas
Ralladura y jugo de 2 limón exprimidos
2 cucharadas de romero sin el tallo
2 cucharadas de perejil picado
4 filetes de bacalao
1 diente de ajo picado
3 cucharadas de aceite de nuez
1 chile rojo pequeño cortado en cubitos
Ensalada verde para servir

Preparación
Derrita la mantequilla en una sartén amplia. Retire el sartén del fuego y añada el pan rallado, las nueces, la ralladura y el jugo de limón, la mitad del romero y la mitad del perejil. Revuelva bien la mezcla.

Presione la mezcla de migas de pan de los filetes de bacalao. Coloque los filetes en un molde poco profundo, distribúyalos en una sola capa.

Ponga en un molde precalentado a 400° F durante 25 a 30 minutos. En otro recipiente mezcle el ajo, la ralladura de limón y el jugo restante, el romero, el perejil y el chile en un tazón.

Agregue las nueces picadas y mezcle muy bien. Rocíe el aderezo sobre los filetes de bacalao, tan pronto como se cocinan. Traslade a platos en los que pueda llevar a la mesa sirva inmediatamente
acompañe con salsa verde.

Escribe tu experiencia de preparación: