Cómo preparar Bavarois de Café

Cómo preparar Bavarois de Café

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Bavarois de Café

Cuando pienses en algo delicioso y tranquilo para disfrutar, realiza un buen Bavarois de Café y disfruta de un postre exquisito para el paladar y sorprendente para compartir con toda la familia.

Solo sigue estos sencillos pasos de preparación y no te pierdas de conocer esta rica receta de Bavarois de Café en la comodidad de tu hogar.

Recuerda que con este tipo de postre puedes mejorar tu día o alegrarselo a la persona que menos te imagines. Solo disfruta preparando Bavarois de Café y conoce la alegría en forma sabores. Mucha suerte.

Ingredientes

5 cucharadas de Café
1 lata de crema de leche
1 taza de leche
8 cucharadas de azúcar
3 claras de huevo
3 yemas de huevo
2 cucharadas de gelatina sin sabor
1/2 taza de agua fría

Preparación
Batir las 2 yemas con el azúcar hasta que estén cremosas.

Aparte, en una olla al baño maría al fuego, verter la preparación anterior, el café y la leche. Mezclar hasta que espese, incorporar la gelatina disuelta en agua, retirar del juego y dejar que enfrié.

Batir las claras apunto de nieve y agregar la anterior preparación. Mezclar suavemente con la crema de leche hasta que se incorporen los ingredientes.

Verter en un molde en forma de corona y llevar a refrigeración, hasta que adquiera consistencia. Desmolar y acompañar si desea con salsa inglesa.

Escribe tu experiencia de preparación: