Cómo preparar Brócoli con Ajo

Cómo preparar Brócoli con Ajo

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Brócoli con Ajo

Aprende a preparar Brócoli con Ajo y disfruta de una receta  nutritiva, sana y muy esencial para compartir con toda la familia, es un plato fácil de preparar y especial para complementar en la mesa con las comidas que más te gusten.

Solo debes seguir estos prácticos pasos de preparación para disfrutar de un delicioso plato de brócoli con ajo y beneficiarte con el aporte en vitaminas que contiene, sin desmeritar su importancia como antioxidante para nuestro cuerpo.

Anímate y prepara algo delicioso, saludable y sencillo en casa. No olvides compartir tu experiencia de preparación de esta buena receta de brócoli y ajo.

Ingredientes

3 tazas de agua sal
1 limón
2 libras de brócoli
3 cucharadas de mantequilla
2 dientes de ajo
1/4 de taza de almendras

Preparación
Ponga el agua con sal en una cacerola y agregue el jugo de medio limón. Deje que hierva, agregue el brócoli lavado y tape, cocine por 8 minutos. Enfrié en agua fría y escurra.

Caliente la mantequilla en una sartén, cuando este caliente agregue el brócoli y deje freír de 4 a 5 minutos a fuego medio. Agregue los ajos machacados y las almendras en pedacitos doradas en mantequilla y el jugo de limón de la otra mitad.

Cocine 3 minutos a fuego medio. Rectifique la sazón y sirva.

Nota: Si deseas, puedes incorporar en la preparación de esta receta, trozos de jamón freído para variar el sabor.

Escribe tu experiencia de preparación: