Cómo preparar Camarones a la Diabla

Cómo preparar Camarones a la Diabla

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Camarones a la Diabla

Prepara Camarones a la Diabla por medio de esta deliciosa receta con la que podrás disfrutar de unos camarones adobados y preparados de una forma sencilla, en una coción donde se dejarán hervir por 3 minutos, quedando listos para servir en la mesa acompañado de arroz y ensalada. Mucha suerte y cuéntanos como te fue.

Ingredientes

2 1/2 libras de camarones
1 taza de vino blando
3 cucharadas de jugo de limón
2 dientes de ajo picados
1 cucharada de salsa
1 cucharada de mostaza
1/2 cucharadita de sal
Ají al gusto
2 cucharadas de mantequilla
4 cucharadas de perejil picado

preparación
Adobe desde la víspera los camarones, los pela y limpia muy bien, quite la vena que traen. Lave y cocine en agua con sal por 2 minutos.

Aparte en un recipiente que no sea de metal, mezcle la taza de vino blanco, con el jugo de limón, los dientes de ajo picados, la salsa, la mostaza, la sal y el ají al gusto. Incorpore en este adobo los camarones y los deja allí por 10 horas.

Al momento de prepararlos retire los camarones del adobo. En una sartén a fuego medio, derrita la mantequilla, añada le adobo que tenían los camarones y deje hervir unos minutos.

Añada los camarones y deje en cocción por 3 minutos, no más tiempo porque se endurecen. Finalmente incorpore el perejil picado y el jugo de limón. Sirva enseguida con arroz y ensalada de tu gusto.

Escribe tu experiencia de preparación: