Como preparar Canelones Rellenos

Como preparar Canelones Rellenos

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Como preparar Canelones Rellenos

Aprende a preparar Canelones Rellenos y disfruta en casa de una receta muy especial originaria de Italia, pero muy consumida en Cataluña, España. Hoy podremos tener muy presente esta exquisita receta de pasta rellena con con tocino molido y condimentos en salsa, que estará lista para llevar al horno y  lograr un delicioso plato con canelones rellenos. Será perfecto para compartir algo delicioso y especial en casa.

Ingredientes
16 tubitos de canelos
2 tazas de carne de cerdo molida y cocida
3 cucharadas de leche
1 cucharada de perejil fresco, finamente picado
3 tazas de tomates pelados, sin semilla y licuados
1/4 cucharadita de nuez moscada, rallada
1 taza de queso parmesano rallado

Preparación
Precaliente el a horno a 400° F. Cocine los canelones de acuerdo a las instrucciones del paquete. Escúrralos.

En un recipiente mediano, convine la carne de cerdo molida, la crema, el perejil, 2 cucharadas de tomate licuado, la sal, la pimienta, la nuez moscada. Ponga parte de la mezcla en una bolsa de pastelería.

Ponga chorrritos iguales en cada uno de los canelones. Distribuya la mitad del resto del tomate licuado en el fondo de un molde de hornear, ponga los canelones en el molde y cubrelos con el resto de la salsa de tomate.

Salpique los canelos con cantidades iguales de queso parmesano. Hornéelos duarante 6-7 minutos, hasta que el queso se derrita y los canelones se horneen bien Sirva. caliente.

Escribe tu experiencia de preparación: