Cómo preparar Crepes de Pollo y Espárragos

Cómo preparar Crepes de Pollo y Espárragos

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Crepes de Pollo y Espárragos

Si deseas algo especial para disfrutar, te presentamos como preparar Crepes de Pollo y Espárragos; gozando en la comodidad de tu casa de este buen plato que parte de una receta muy bien elaborada, pero sin complicaciones.

Solo debes seguir estas sencillos pasos para lograr preparar un plato muy presentable si así lo quieres o simplemente darte el gusto de disfrutar de unos buenos crepes con pollo y espárragos con tu familia.

Ingredientes
Para los Crepes
2 cucharadas de mantequilla derretida
1 taza de harina de trigo
2 huevos
1 taza de leche
1 pizca de polvo de hornear

Para el Relleno y la Salsa
3 pechugas de pollo adobadas, cocidas y desflecadas
1 tarro pequeño de esparrago cortados en trozos
1 sobre de crema de espárragos
1 taza de agua de los espárragos
2 tazas de agua
6 cucharadas de crema de leche
1 copita de vino
1 taza de queso amarillo rallado
4 cucharadas de mantequilla
1 tableta de caldo de gallina
2 cucharadas de cebolla cabezona rallada
1 cucharadita de mostaza
3 cucharadas de harina de trigo
3 tazas de leche caliente
Sal y pimienta al gusto

Preparación
Verter en la licuadora la leche, la harina, los huevos, la mantequilla, el polvo de hornear, la sal y la pimienta. Licuar. Aparte, en una sartén al fuego, verter un poquito de aceite y dejar calentar; agregar cuatro cucharadas de la mezcla preparada anteriormente y freír por ambos lados; retirar del fuego. Continuar con la preparación de los crepes.

Para el Relleno
Disolver la crema de espárragos en el agua de los espárragos y en el agua; llevar al fuego medio hasta que espese. Incorporar el pollo, los espárragos, el vino, el queso y 3 cucharadas de crema de leche. Mezclar bien y salpimentar al gusto.

Para la Salsa
En una cazuela al fuego derretir la mantequilla, sofreír la cebolla, agregar el caldo de gallina desmenuzado y la mostaza. Añadir la harina removiendo con una cuchara de madera. Incorporar la leche poco a poco y continuar mezclando hasta que espese; agregar las 3 cucharadas restante de crema de leche. Salpimentar y retirar del fuego. Colocar en cada crepes un poco de relleno del pollo y formar rollos. Acomodarlos en una refractario y verter la salsa. Llevar al ahorno a 300° hasta que estén calientes y servir enseguida.

Escribe tu experiencia de preparación: