Cómo preparar Ensalada con Salchichas Crujientes

Cómo preparar Ensalada con Salchichas Crujientes

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Ensalada con Salchichas Crujientes

Aprende a preparar una riquísima Ensalada con Salchichas Crujientes en casa, disfruta de un acompañante natural y fresco que no debes dejar de compartir con tu familia, degustando un plato con variadas hortalizas y unas deliciosas salchichas crujientes que prepararemos para complementar esta buena receta.

No lo dudes e inténtalo, seguro no te arrepentirás de conocer y disfrutar este buen plato de ensalada con salchichas crujientes. Mucha suerte.

Ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva
400 g de salchichas de calidad
1 cebolla roja, picada gruesa
1 cucharada colmada de mostaza de grano entero
1 cucharada de azúcar mascabado ligero
16 tomates cherry
2 cogollos de lechuga
1 aguacate grande
1/4 pepino
1 cucharada de vinagre de vino tinto
Para acompañar, pan crujiente

Preparación
1. En un wok o sartén hondo, calentar el aceite. Cortar las salchichas en 4 trozos y echarlas en la sartén, junto a la cebolla. Freírlo 1 o 2 minutos, hasta que la cebolla empiece a dorarse. Añadir la mostaza y el azúcar, luego los tomates y dejarlo cocer unos minutos más, removiendo hasta que los tomates empiecen a rajarse y todos los ingredientes estén recubiertos de mostaza.

2. Arrancar las hojas de los cogollos. Pelar el aguacate, quitarle la fruta y cortarlo a láminas. Partir el pepino por la mitad a lo largo y cortarlo a láminas. Revolverlo todo y colocarlo en una bandeja. Condimentar con la salsa.

3. En la sartén, mezclar el vinagre con una cucharada de agua para desprender los restos que hayan podido quedar adheridos. Aliñar la ensalada y servir acompañada de pan crujiente.

Escribe tu experiencia de preparación: