Cómo preparar Ensalada de Aguacate y Langostinos

Cómo preparar Ensalada de Aguacate y Langostinos

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Ensalada de Aguacate y Langostinos

Conoce esta deliciosa receta para preparar Ensalada de Aguacate y Langostinos, un plato natural y exquisito por su preparación y la buena presentación en la mesa.

Esta ensalada de aguacate y langostinos es muy apetecida por su buena combinación, el toque del langostino la hace un plato muy exquisito para compartir y acompañar las recetas que más te gusten.

Solo sigue estos sencillos pasos de preparación para degustar este deliciosa ensalada en la comodidad de tu hogar, es muy útil a la hora de compartir con algunas visitas y aprovechar para compartir algo diferente.

Mucha suerte y no olvides compartir tu experiencia de preparación de esta buena ensalada de aguacate y langostinos.

Ingredientes
1 endibia roja
2 Aguacates
300 g de langostinos
1 trocito de cebolla fresca
Mayonesa
Una gota de limón
Sal gorda

Preparación
1. Poner la endibia roja en agua para que este bien tersa.

2. Para preparar la pasta de aguacate, poner el en recipiente de la batidora los aguacates pelados, sin pepa unas gotas de limón. Un poco de sal, la mitad de los langostinos y un trocito de cebolla fresca. Batir bien hasta obtener una pasta bien espesa. Reservar en frigorífico.

3. Preparar una mayonesa, en un recipiente poner un poco de aceite de oliva, sal y un huevo. Mientras lo batimos, vamos añadiendo mas aceite, hasta que consigamos que quede una mayonesa bien espesa. Rectificar el sabor con limón o vinagre al gusto. Reservar.

4. Para montar la ensalada, poner las hojas de endibia. Encima colocar una aro de emplatar, y servir la pasta de aguacate. A continuación poner los langostinos y servir la mayonesa en una manga pastelera para dar un toque diferente. Echar una pizca de sal gorda en las hojas de endibia.

Escribe tu experiencia de preparación: