Cómo preparar Ensalada de Fideos Tailandesa

Cómo preparar Ensalada de Fideos Tailandesa

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Ensalada de Fideos Tailandesa

Conoce esta exquisita receta para preparar Ensalada de Fideos Tailandesa, un exótico plato estilo oriental que podrás realizar de una forma práctica en casa.

Es una ensalada completa que incluye carnes y fideos, que caracterizan este plato y lo hacen un alimento completo para preparar en casa.

Anímate y conoce este buen alimento, comparte con tu familia algo diferente y delicioso como lo es esta buena ensalada de fideos tailandesa. Mucha suerte y cuéntanos como te fue.

Ingredientes

50 g de setas chinas secas
120 g de fideos de celofán
120 g de carne magra de cerdo
120 g de camarones crudos pelados
5 ajíes rojos sin las semillas
1 cda. de cilantro picado
3 cdas. de salsa de pescado tailandesa (nam pía)
3 cdas. de zumo de lima
1 cda. de azúcar morena

Preparación

1 Coloque las setas en un bol y cúbralas con agua hirviendo. Déjelas en remojo unos 30 minutos. Al cabo de 20 minutos, coloque los fideos en otro bol y cúbralos con agua hirviendo. Déjelos sumergidos unos 10 minutos o el tiempo que se indique en las instrucciones del envoltorio.

2 Escurra las setas chinas presionándolas para extraer el líquido. Corte y deseche los pies y parta los sombrerillos por la mitad. Cubra el fondo de una cacerola con agua y llévela a ebullición Añada la carne cocida y picada, los camarones y las setas chinas, y cuézalo todo, removiendo, durante unos 3 minutos. Escúrralo bien. Escurra los fideos y córtelos en trozos pequeños.

3 Pase a una ensaladera el ají cortado, el cilantro, la salsa, el zumo y el azúcar, y remueva hasta disolver el azúcar Añada los fideos, los camarones y la carne; remueva bien y sirva.

Escribe tu experiencia de preparación: