Cómo preparar Ensalada de Pasta al Curry

Cómo preparar Ensalada de Pasta al Curry

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Ensalada de Pasta al Curry

Nada más especial que unas deliciosas pastas para alimentarnos y esta vez disfrutaremos de una ensalada de pasta al curry. Este es un plato sencillo, que puede gustar bastante y sorprender en la mesa.

La ensalada de pasta con curry no es muy conocida, pero se caracteriza por su buena mezcla de ingredientes para ensalada y la pasta, la cual es poco usual en este tipo de platos.

Esto hace de esta ensalada un plato consistente para tener en cuenta en el momento de preparar los alimentos y complementar las comidas en la mesa.

Solo inténtalo y descubre por ti mismo todo el gusto de esta buena receta de ensalada de pasta al curry.

Ingredientes

125 g de pasta de corbatines o moñitos
4-5 hojas de lechuga grande
1 pimentón verde sin las cemillas y troceado
2 cdas de cebollín picado
125 g champiñones troceados

Para la vinagreta
2 cdtas de curry en polvo
1 cda de azúcar extra fina
125 ml de aceite de girasol
50 ml de vinagreta de vino blanco
1 cda de crema de leche

Preparación
1. En una cacerola grande lleve a ebullición agua con sal. Añada la pastra en corbatines o moñitos, lleve el agua de nuevo a ebullición y cueza la pasta al dente entre 8 y 10 minutos. Escúrrala y pásela por el agua fría y escúrrala de nuevo.

2. Cubra el fondo de una ensaladera con las hojas de lechuga y añada la pasta. Agregue el pimentón, el cebollino y los champiñones.

3. Para elaborar la vinagreta, poner el curry y el azúcar en un bol y vierta gradualmente al aceite, el vinagre y la crema de leche. Bata la mezcla y vierta sobre la ensalada. Remueva y sirva.

Escribe tu experiencia de preparación: