Cómo preparar Ensalada de Pasta Tricolor

Cómo preparar Ensalada de Pasta Tricolor

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Ensalada de Pasta Tricolor

Aprende a preparar una nutritiva Ensalada de Pasta Tricolor y disfruta de una gran mezcla de ingredientes que utilizaremos para crear esta deliciosa ensalada.

Esta es una receta completa para llevar a la mesa, acompañado con una sutil vinagreta que prepararemos de una  forma sencilla y podrás complementarla con otras comidas.

Solo sigue estos sencillos pasos de preparación y dispón toda tu atención para realizar esta buena ensalada de pasta tricolor de la mejor forma.

No olvides disfrutar con toda la familia y compartir con tu comunidad Cocina Gratis tu experiencia de preparación de esta buena receta.

Ingredientes

175 g de pasta en espirales
1 Aguacate
6 Tomates cortados finos
225 g de queso mozzarela
2 cdas de piñones tostados
Hojas de albahaca

Para la vinagreta
6 cdas de aceite de oliva virgen extra
2 cdas de vinagreta de vino blanco
1 cdta de mostaza de dijon
2 cdas de hojas de albahaca troceadas
Una pizca de azúcar
Sal y pimienta

Preparación
1. En una cacerola lleve a ebullición agua con sal, añada la pasta y cuézala durante 8 y 10 minuto. Escúrrala, refresquela bajo el chorro del agua fría y escúrrala de nuevo.

2. para elaborar el aderezo, bata el aceite, el vinagre, la mostaza, la albahaca y el azúcar en un bol pequeño. Salpimiente la mezcla resultante al gusto.

3. Corte el aguacate por la mitad y retire la pepa. Pele la pulpa y córtela en rodajas finas a lo largo.

4. Disponga el aguacate, el tomate y la mozzarella cortados fino de forma que se solape ligeramente bordeando una fuente grande. Añada la mitad del aderezo a la pasta, remueva bien y disponga en el centro de la fuente. Vierta el resto del aderezo sobre la ensalada, esparza encima de los piñones, decore con hojas de albahaca y sírvala.

Escribe tu experiencia de preparación: