Cómo preparar Ensalada de Pollo con salsa y Miel

Cómo preparar Ensalada de Pollo con salsa y Miel

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Ensalada de Pollo con salsa y Miel

Hoy conoceremos una exquisita Ensalada de Pollo con salsa y Miel, un plato especial y completo, que incluye ingredientes sólidos para hacer de esta ensalada un buen plato para presentar en la mesa.

Con ingredientes como la papa, el pollo, las habichuelas, la lechuga, cómo no disfrutar de una receta tan completa. Consumiremos como alimento, una mezcla de granos nutritivos y hortalizas sanas en un solo plato.

Solo debes seguir cuidadosamente los siguientes pasos de preparación y compartir en casa con la familia y amigos. Mucha suerte y no olvides que puedes compartir tu experiencia de preparación de esta buena receta.

Ingredientes

450 g de papas, lavadas y cortadas en cuatro
175 g de habichuela despuntada
6 lonchas de tocineta veteada sin corteza
120 g de lechuga mixta troceada
4 pechugas de pollo asadas con piel y cortadas en trozos
Salsa de mostaza a la miel

Preparación
1. Hervir las papas en agua con sal durante 8 o 10 minutos, añadir las habichuelas y dejar hervir 3 minutos mas, hasta que estén tiernas. Escurrir y remojar con agua fría y dejar que se enfrié completamente.

2. Mientras, freír las tocinetas en una sarten durante 3 minutos o hasta que queden crujientes. Dejar enfriar y cortar en trocitos pequeños.

3. En una bandeja para servir, repartir bien los trozos de lechuga, las papas, y la habichuela. Aderezar el pollo con sal y ponerlo sobre la ensaladera. Esparcir la tocineta por encima y servir acompañado de la salsa de mostaza a la miel.

Escribe tu experiencia de preparación: