Cómo preparar Ensalada Hawaiana de Camarones

Cómo preparar Ensalada Hawaiana de Camarones

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Ensalada Hawaiana de Camarones

Aprende a preparar Ensalada Hawaiana y conoce esta deliciosa receta, un poco diferente, pero perfecta para variar con platos especiales de tu gusto.

Es una receta a base de camarones, hojas para ensalada y una salsa preparada con limón y lima, haciendo de este plato una receta nutritiva y consistente para brindarle a tu familia.

No lo dudes y conoce esta buena ensalada natural, con un sabor  propio y al mejor estilo hawaiano. Mucha suerte y no olvides compartir tu experiencia de preparación con tu comunidad Cocina Gratis.

Ingredientes
100 ml de jugo de naranja fresco
50 ml de jugo de lima fresco
175 ml de aceite vegetal o el jugo del pimentón rojo
5 ml de aceite de almendras
Sal y pimienta negra
Unos 175 g de hojas verdes mixtas de ensalada
cortadas en trozos pequeños
2 guatilas (cayotes) pelados y cortados en julianas
225 g de camarones (gambas) cocidos y sin cascara
2 cucharadas de alcaparras
Arroz de cebolla dulce para decorar (opcional)

Preparación
1. En una olla pequeña, hervir a fuego alto el jugo de naranja y el de lima durante 5 minutos hasta que quede reducido a la mitad.

2. Disponer un bol, y una ves alcance la temperatura ambiente, meterlo tapado en la nevera, hasta que este completamente frió. Mezclar con el aceite o el jugo de pimentón rojo y sazonar con sal y pimienta.

3. En una ensaladera grande poner las hojas verdes de ensalada cubiertas por la guatila, los camarones y las alcaparras. Regar con la salsa, adornar con los aros de cebolla (si se desea) y servir.

Escribe tu experiencia de preparación: