Cómo preparar Ensalada Oriental de Pollo y Papaya

Cómo preparar Ensalada Oriental de Pollo y Papaya

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Ensalada Oriental de Pollo y Papaya

Te presentamos como preparar una Ensalada Oriental de Pollo y Papaya en casa, disfrutando de un plato natural y consistente que ofrece buen sabor, ingredientes saludables y una forma sencilla para realizar este buena receta.

Esta ensalada es un plato con todo el toque oriental, que nos permite probar recetas nuevas y poder incorporarlas en el menú del hogar.

Solo hay que seguir cuidadosamente estos pasos de preparación y disfrutar este proceso donde podrás brindarle a tu familia un alimento nuevo y delicioso para degustar.

Preparación

5 cucharadas de aceite de sésamo
2 cucharadas de zumo de lima
1 cucharada de salsa de soya
500 g de pechuga de pollo deshuesada y sin piel,
cortada a tiras
135 g de ensalada variada, por ejemplo rúcala,
berros y brotes tiernos de espinacas
1 manojo de cebolletas, cortadas en juliana
1/2 pepino picado
1 papaya grande, pelada, sin pepitas, cortada a láminas

Preparación

1. En un recipiente, batir dos cucharadas de aceite de sésamo con el zumo de lima y la salsa de soya para preparar el aliño. Reservar aparte.

2. En una sartén o un wok, calentar el resto del aceite. Echar la pechuga de pollo cortada y saltearla durante 8 minutos, hasta que esté bien cocida y dorada, pero sin dejar que se seque. Retirar del fuego y dejar enfriar durante 2 o 3 minutos.

3. Verter la ensalada en un recipiente grande y esparcir por encima la cebolleta, el pepino y la papaya. Añadir el pollo y condimentar. Revolver con cuidado hasta que quede bien mezclado. Servir antes de que el pollo se enfríe.

Escribe tu experiencia de preparación: