Cómo preparar Ensalada Tibia de Arveja, Lomo adobado y Mozzarella

Cómo preparar Ensalada Tibia de Arveja, Lomo adobado y Mozzarella

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Ensalada Tibia de Arveja, Lomo adobado y Mozzarella

Disfruta de una exquisita Ensalada Tibia de Arveja, Lomo adobado y Mozzarella; un plato especial donde se realiza una deliciosa mezcla de ingredientes poco común, permitiendo degustar una buena porción de carne adobada con arvejas en un solo plato.

Esta buena ensalada tibia de arveja, es una plato para tener en cuenta a la hora de preparar una sena completa y especial, para compartir con invitados y brindarles como acompañante este riquísima ensalada.

Solo sigue estos sencillos pasos de preparación y prepárate para disfrutar de una rica ensalada en la comodidad de tu hogar. No olvides compartir tu experiencia de preparación con tu comunidad CocinaGratis.net.

Ingredientes

700 gramos de arvejas (cocidas)
8-12 filetes de lomo adobado (según tamaño)
2 bolas de mozzarella
Hierbabuena fresca
Aceite picante
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Preparación
1. Las arvejas pueden ser congeladas, mejor que las de conserva, cocerlas unos cinco minutos casi al vapor y que darán con una textura algo crujiente y un sabor dulzón, escurrirlas y reservar.

2. Cocer la carne a la plancha aderezada al gusto, si es adobada no necesita más que un poco de aceite de oliva, vuelta y vuelta para que esté bien tierna y listo. Reservar la carne y el jugo que ha desprendido tras su elaboración.

3. Lavar las hojas de hierbabuena y separarlas de los tallos, desmigar las bolas de mozzarella con las manos, según el deseo de sus filamentos.

4. Servir una cama de arvejas y colocar sobre ellas los filetes de lomo adobado, repartir las hojas de hierbabuena, los pellizcos de mozzarella y terminar regando con un poco de jugo de la cocción de la carne y una cucharada de aceite picante.

Escribe tu experiencia de preparación: