Cómo preparar Ensalada Tibia de Espárragos y Pollo

Cómo preparar Ensalada Tibia de Espárragos y Pollo

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Ensalada Tibia de Espárragos y Pollo

Hoy aprende a preparar Ensalada Tibia de Espárragos y Pollo, descubre una gran receta que es muy completa para una buena alimentación.

Esta ensalada lleva una variedad de ingredientes sólidos y naturales, que harán de este plato una receta muy apetitosa para presentar en la mesa.

Esta buena receta de ensalada tibia de pollo y espárragos es muy especial para compartir con toda la familia, brindando un sabor inigualable que le daremos preparando una exquisita vinagreta para acompañar.

No lo dudes y disfruta aprendiendo a preparar un plato variado y esencial para alimentarnos por su balanceada preparación. No lo dudes e inténtalo en la comodidad de tu hogar.

Ingredientes

Lechugas variadas
20 tomates cherry
20 espárragos verdes
2 pechuga de pollo picada
Queso roquefort en dados
Picatostes
Sal y pimienta

Para la vinagreta
4 cucharadas de miel
4 cucharadas de zumo de limón
4 cucharadas de salsa de soja
8 cucharadas de aceite.


Preparación
1. Salpimentar la pechuga de pollo, se saltea con un hilo de aceite. Sala los espárragos y saltearlos con un hilo de aceite.

2. Disponer sobre el plato la lechuga; los tomates cherry, los picatostes. Queso roquefort en dados, la pechuga los espárragos.

3. Para la vinagreta mezclar todos los ingredientes y llevarla al microonda por unos segundos para que quede tibia luego verterla sobre la ensalada.

Escribe tu experiencia de preparación: