Cómo preparar Ensalada Tibia de Hígados de Pollo

Cómo preparar Ensalada Tibia de Hígados de Pollo

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Ensalada Tibia de Hígados de Pollo

Prepara Ensalada Tibia de Hígados de Pollo, disfruta de una receta diferente para conocer y apreciar en este gustoso plato, que varia entre hortalizas y buenos hígados de pollo bien procesados para preparar.

Esta ensalada tibia de hígados lleva un proceso sencillo de preparación, brinda una buena opción en tiempo para tener muy en cuenta a la hora de preparar los alimentos.

Sigue estos prácticos pasos de preparación y continúa conociendo deliciosos platos de comidas diferentes y muy apetitosas para compartir y disfrutar en casa.

Mucha suerte con esta receta y no olvides compartir tu experiencia de preparación de este buena ensalada de hígados de pollo.

Ingredientes

Lechuga variada
1 cda. de aceite de oliva
1 cebolla pequeña picada
500 g de hígados de pollo
1 cdita. de estragón fresco picado
1 cdita. de mostaza en grano
2 cdas. de vinagre balsámico
Sal y Pimienta

Preparación
1. Disponga la lechuga en un plato donde se servirá la ensalada.

2. En una sartén antiadherente sofría la cebolla durante unos 5 minutos. Añada el hígado, el estragón y la mostaza, y saltéelos entre 3 y 5 minutos, removiendo, hasta que el hígado quede tierno. Dispóngalo sobre la lechuga.

3. En la misma sartén, añada el vinagre, la sal y la pimienta, caliéntelo todo, sin dejar de remover, hasta que no queden restos adheridos a la sartén. Vierta el aderezo sobre el hígado y sirva la ensalada tibia.

Escribe tu experiencia de preparación: