Cómo preparar Filete de Pargo con Camarones

Cómo preparar Filete de Pargo con Camarones

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Filete de Pargo con Camarones

Disfrutar de un buen filete de Pargo bien preparado es atractivo para todos, por esto hoy les presentamos como preparar Pargo con Camarones en casa siguiendo estos prácticos pasos, que nos permitirán disfrutar de un plato completo y con una excelente variación de crema blanca y camarones. No lo dudes y atrévete a disfrutar de esta espectacular receta.

Ingredientes

4 cucharadas de mantequilla
1 cucharada de harina de trigo
1 taza de leche
1 cebolla cabezona entera
1 hoja de laurel
1 huevo
8 camarones
1 taza de puré de tomate
4 filetes de pargo
Limones
Sal y pimienta al gusto

Preparación
Caliente dos cucharadas de mantequilla, añada la harina de trigo disuelta en la leche. Adicione media cebolla entera y la hoja de laurel, sazone con sal, pimienta y nuez moscada. Cocine a fuego lento y revuelva hasta que desaparezca la harina. Si está muy espeso agregue más leche, mezcle bien con una yema batida.

En un recipiente aparte caliente dos cucharadas de mantequilla con la otra media cebolla picada y agregue los camarones picados sin cáscara, limpios y partidos en dos. Revuelva bien y agregue una taza de puré de tomate. Sazone con sal y pimienta al gusto.

Aparte limpie los filetes de pargo, sazone con sal, pimienta y jugo de limón, coloque en un recipiente untado de aceite y hornee por 15 minutos a 350°. Cuando esté listo coloque cada filete en un plato, cubra con salsa blanca caliente y espolvoree queso rallado. Meta al horno hasta que dore. Saque y en el momento de servir agregue por encima los camarones con el tomate.

Escribe tu experiencia de preparación: