Cómo preparar Flan de Chocolo

Cómo preparar Flan de Chocolo

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Flan de Chocolo

Disfrutar de un buen flan es el gusto de muchas personas, por esto hoy te presentamos como preparar un delicioso flan de chocolo, una receta sencilla y con un ingrediente diferente en este tipo de recetas.

Este flan es especial por incluir el chocolo, pero en el proceso te darás de cuenta de lo rico que queda este buen postre, y la única forma de comprobarlo es compartiendo con toda tu familia.

Solo sigue estos sencillos pasos y sigue conociendo las deliciosas recetas que te presentamos aquí, en tu comunidad Cocina Gratis. Mucha suerte!

Ingredientes

1 lata grande de leche condesada
1 medida de chocolo en conservación sin agua
o de tazas de chocolo crudo y desgranado
2 tazas de leche
5 huevos

Para el caramelo
1/2 taza de azúcar
1/4 taza de agua

Preparación
colocar dentro del molde o flanera el azúcar y el agua. Llevar el fuego y dejar caramelizar. Retirar del fuego. Mover la flanera hasta que todos los lados queden untados.

Aparte. Licuar la leche condesada con el chocolo, la leche y los huevos hasta que todos los ingredientes estén incorporados.

Verterla preparación en el molde caramelizado, cubrir con papel aluminio colocar al baño maría a fuego medio durante 1 hora y 30 minutos o hasta que al introducir el cuchillo este salga limpio. Dejar enfriar y desmolar.

Escribe tu experiencia de preparación: