Cómo preparar Flan Original

Cómo preparar Flan Original

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Flan Original

Disfruta de algo diferente y delicioso, preparando un buen Flan Original, perfecto para presentarlo como postre en la mesa y deleitarte con toda la familia.

El flan original se prepara de un forma sencilla y práctica, permitiéndonos realizar esta receta rápidamente, esta es una buena forma de disfrutar un flan con ingredientes diferentes y ricos en sabor.

Solo sigue estos sencillos pasos de preparación y enlistate en un proceso de sabor y alegría, la cual la proporcionan recetas dulces y exquisitas como esta para el estado de animo.

Mucha suerte y no olvides compartir tu experiencia de preparación de este delicioso flan original.

Ingredientes

1 libra de yuca pelada
1 lata grande leche condesada
1 medida le leche
4 huevos
1/2 taza de azúcar
1 Coco
Mantequilla para engrasar el molde
Canela en polvo al gusto

Preparación

La leche de coco se obtiene de la siguiente manera: pelar y partir el coco en trocitos pequeños. Licuarlo con el agua del coco y 1/2 taza de agua caliente. Cernir con un colador. Presionar fuertemente el coco licuado con una cuchara.

Aparte, rallar la yuca y reservarla. Licuar la leche condesada, la leche, la leche de coco, los huevos y la azúcar. Retirar de la licuadora.

Mezclar esta preparación con la yuca rallada. Verter la mezcla de la yuca en un molde redondo enmantequillado y espolvorearlo con la canela.

Cubrir el molde con papel aluminio y cocerlo al baño maría al horno pre calentado 350º durante 1 hora y 30 minutos o hasta que al introducir el cuchillo este salga limpio. Dejar enfriar y desmoldar.

Escribe tu experiencia de preparación: