Cómo preparar Lasaña Vegetariana

Cómo preparar Lasaña Vegetariana

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Lasaña Vegetariana

Disfruta de una excelente Lasaña Vegetariana preparada de una forma liviana y nutritiva; para que puedas disfrutar de grandes recetas sin pensar que algún daño te puede causar. Inténtalo y cuéntanos como te fue.

Ingredientes

4 cucharadas de agua (1/4 taza)
1 libra de brócoli en florecitas pequeñas
2 tazas de zanahoria pelada y cortada en rueditas
1/2 cucharadita de orégano en polvo
1/2 cucharadita de albahaca en polvo
1/4 cucharadita de ajo en polvo
1 sobre de crema de champiñones hecha en 4 tazas de leche
1 taza de crema de leche
1 taza de queso parmesano rallado, divida en dos
1 taza de queso ricotta
1/4 taza de leche adicional
2 tazas de queso mozzarella rallado (1/2 libra)
Pasta de lasaña precocidad
Polvo páprika

Preparación
En una sartén vierta el agua, el brócoli, las zanahorias, el orégano y el polvo de ajo. Cuando hierva, ponga a fuego bajo, tape y cocine 10 minutos revolviendo ocasionalmente. Drene el líquido.

Aparte, mezcle la crema de champiñones, la leche, media taza del queso parmesano, el queso ricotta y el queso mozzarella. Reserve una taza de esta mezcla y revuelva el resto con los vegetales con la mezcla anterior.

En un refractario de 30 x 20 cm, vierta el fondo 1/4 taza de leche, disponga las láminas de pasta cubriendo el área del molde, esparza la mitad de la mezcla de los vegetales, ponga luego otra capa de pasta, la otra mitad de la mezcla de verduras. Cubra con otra capa de pasta y por último bañe con la taza de mezcla que reservo.

Espolvoree con la otra media taza de queso parmesano que tenía reservada, rocié con un poco de páprika, cubra con papel de aluminio. Hornee en horno calentado por 20 a 30 minutos , retire el papel de aluminio y hornee 5 minutos más.

Escribe tu experiencia de preparación: