Cómo preparar Medallones de Pollo

Cómo preparar Medallones de Pollo

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Medallones de Pollo

Disfruta la preparación de estos ricos Medallones de Pollo que te presentamos hoy. Esta es una deliciosa forma de preparar pollo en la comodidad de tu hogar por medio de un proceso práctico y sencillo, el cual hace de este rico plato de medallones de pollo, una receta perfecta para variar, disfrutar nuevos sabores y agradables presentaciones.

Te invitamos a inténtarlo, y que nos comparte como te fue en la preparación de este exquisito plato de medallones de pollo.

Ingredientes
4 pechugas deshuesadas
4 tajadas de jamón
2 cucharadas de salsa condimentada
2 huevos duros cortados a lo largo en 4 cascos cada uno
12 tiras largas delgadas de pimentón entre rojo y verde
3 cucharadas de consume instantáneo de gallina
4 cucharadas de mantequilla
1 sobre de crema de pollo
2 cucharadas de vino de cocina
2 cucharadas de crema de leche
Sal y pimienta al gusto

Preparación
Sazonar las pechugas con salsa condimentada, sal y pimienta. Colocar encima de cada una de ellas en una tajada de jamón. 3 tiras de pimentón y dos cascos de huevo. Enrollar cuidadosamente cada pechuga y cocer con aguja e hilo o sellar con palillos de madera. En una cazuela verter 3 tazas de agua, el consume instantáneo de gallina y mantequilla. Agregar las pechugas, tapar el recipiente y dejarlas las cocinar durante 20 minutos a fuego lento. Retirar del fuego, sacar las pechugas y dejarlas enfriar. Luego retirarle el hilo o los palillos. Al momento de servirla cortarlas en rodajas. Rociarlas con la salsa de pollo.

Preparación de la Salsa
En una cazuela al fuego verter 3 tazas de agua y disolver el contenido del sobre de crema de pollo. Dejar hervir removiendo continuamente, agregar la crema de leche y el vino. Mezclarla sobre los medallones.

Escribe tu experiencia de preparación: