Como preparar Mejillones a la Isabella

Como preparar Mejillones a la Isabella

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Como preparar Mejillones a la Isabella

Te presentamos como preparar Mejillones a la Isabella y lograr disfrutar de este excelente plato; solo sigue estos prácticos pasos que te ayudarán a realizar este sencillo proceso. No lo dudes y comparte en casa con toda la familia.

Ingredientes

2 libras de mejillones (4 libras aproximadamente)
1/4 taza de alcaparras pequeñas
3 dientes de ajo finamente triturados
1 cucharadita de orégano seco
1/2 cucharadita de tomillo seco
1/2 taza de migas muy pequeñas de pan fresco
1/3 de taza de queso parmesano rallado

Preparación
Ponga el horno en broil (con el calor de arriba solamente). Lave los mejillones con agua fría, ayudándose con un cepillo para mover cualquier trozo de arena que haya. Descarte los que no estén firmemente cerrados.

Póngalos en una olla con agua caliente y cocine hasta que se abran, aproximadamente 5 minutos, inmediatamente agregue agua fría sobre los mejillones. Deseche la concha vacía.

En cada concha centre los mejillones, ponga 1 o 2 alcaparras, rocíe el ajo, el orégano en todas ellas, luego las migas de pan fresco, sobre estas queso parmesano distribuido uniformemente en cada concha, y por último vierta un poco de aceite en cada concha para darle húmeda.

Ponga las conchas en una lata para llevar al horno precalentado en un broil y hornee durante unos 3 o 4 minutos hasta que estén ligeramente doradas, pero teniendo cuidado de que no vaya a quemarse. Sirva inmediatamente.

Escribe tu experiencia de preparación: