Cómo preparar Muslos de Pollo Rebozados

Cómo preparar Muslos de Pollo Rebozados

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Muslos de Pollo Rebozados

Aprende a preparar Muslos de Pollo Rebozados y conoce esta deliciosa receta que puedes incorporar en el menú de tu hogar. Será perfecta por su sencilla preparación y por lo encantador que es disfrutarlo en familia, especialmente con los más chicos de la casa que mueren por un rico muslo de pollo.

Solo debes animarte a preparar este buen plato, que es perfecto para conocer deliciosas formas de consumir el pollo. No olvides compartir con nuestra comunidad CocinaGratis.net tu experiencia de preparación.

Ingredientes
8 Muslos de pollo
Sal y pimienta al gusto
2 Huevos
1 Cucharada de mostaza
400 Gramos de pan rallado
1 Cucharadita de ajo en polvo
Harina (cantidad necesaria)
Aceite para freír

Preparación
Limpiar los Muslos de Pollo y retirar la grasa. Quitarles la piel sujetándolos con papel absorbente (salpimentar al gusto).

En un recipiente, batir ligeramente los huevos, la mostaza, la sal y la pimienta al gusto. En otro recipiente mezclar el pan rallado junto con el ajo (salpimentar al gusto).

Pasar los muslos por la harina y luego por la mezcla del huevo (Es importante respetar este paso para que el huevo se a diera bien a la harina).

Apanar la presas pasándolas por el pan rallado; presionar levemente con la palma de la mano para adherir mejor la mezcla.

Sumergir los muslos en abundante aceite caliente; freír rotándolos para dorar de una forma pareja. Retirar y escurrir en el papel absorbente.

Nota: Estos sabrosos muslos pueden servirse tanto fríos como calientes, y son ideales para la lonchera de los niños (da para 4 porciones).

Escribe tu experiencia de preparación: