Cómo preparar Quiche Marinero

Cómo preparar Quiche Marinero

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Quiche Marinero

Aprende a preparar un delicioso Quiche Marinero y conoce el buen sabor de esta receta, que lleva como ingrediente principal un gustoso relleno con róbalo.

Su preparación se realiza de una forma fácil, como si se fueras a preparar una tarta, pero su relleno sera el róbalo y otros ingredientes que completarán la receta.

Solo anímate y disfruta preparando este buen plato en casa, y comparte con toda la familia las nuevas recetas de tu comunidad Cocina Gratis. Mucha suerte!

Ingredientes

300 gramos de masa de hojaldre
1 sobre de sopa marinera
1 libra de filete de róbalo cortado en cuadros
2 tazas de leche
2 tazas de queso amarillo rallado
4 huevos batidos como para tortilla

Preparación
Extender la masa en una tabla enharinada, con la ayuda de un rodillo hasta que este bien delgada . Cubrir un molde para pie y pinchar con un tenedor. Colocar cucharitas de metal para evitar que se levante. Llevar al horno precalentado a 350° por 10 minutos.

Retirar y rellenar con la siguiente preparación: en una olla verter la leche y el contenido del sobre de sopa marinera. Dejar hervir revolviendo constantemente, agregar el pescado. Retirar del fuego y dejar enfriar.

Agregar los huevos y el queso, revolver y verter sobre la masa. Llevar al horno por 30 minutos o hasta que al introducir el cuchillo éste salga limpio.

Escribe tu experiencia de preparación: