Cómo preparar Tabulé de Vacuno

Cómo preparar Tabulé de Vacuno

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Tabulé de Vacuno

Disfruta preparando un rico plato de Tabulé de Vacuno; una receta especial que lleva como ingredientes principales bulgur (Cereal Árabe), porciones de carne de vacuno, tomates y especias para definir el sabor que caracteriza este plato.

El Tabulé de vacuno es una receta muy apetecida, con la cual se puede aprender a disfrutar de platos diferentes y con preparaciones de otros lugares.

Inténtalo y disfruta de una buena porción de Tabulé de vacuno en casa, compartiendo con la familia todo lo bueno de los alimentos que conoces en tu comunidad CocinaGratis.net.

Ingredientes

100 g de bulgur de trigo
6 filetes de vacuno poco hechos
2 o 3 ramitas de menta fresca
Un puñado de cilantro fresco
Un buen puñado de tomates cherry
El zumo de 1-2 limas
Unas gotas de salsa thai de pescado

Preparación
1. Verter el bulgur de trigo en un recipiente y cubrirlo con agua muy caliente. Dejarlo tapado 30 minutos para que absorba el líquido.

2. Mientras, cortar los filetes a tiras, arrancar las hojas de las ramitas de menta, picar el cilantro y partir los tomates por la mitad.

3. Para servir, escurrir bien el bulgur de trigo y verterlo en una ensaladera o cuenco. Añadir la menta, la carne, el cilantro, los tomates, el zumo de lima, la salsa thai y sazón al gusto y revolver bien.

Escribe tu experiencia de preparación: