Cómo preparar Tortilla de Apio y Pimentón

Cómo preparar Tortilla de Apio y Pimentón

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Tortilla de Apio y Pimentón

Te invitamos a preparar una Tortilla de Apio y Pimentón, disfrutando de una mezcla de los diferentes pimentones que  existen en un solo plato.

Esta es una tortilla exquisita y muy liviana con el buen gusto del apio, que nos permite conocer sabores diferentes para mejorar nuestro gusto por estas saludables verduras.

Solo inténtalo y si te agrada esta deliciosa tortilla de apio con pimentón, la podrás incorporar en el menú de tu hogar. Mucha suerte y no olvides compartir tu experiencia de preparación con nuestra comunidad Cocina Gratis.

Ingredientes

1 pimentón rojo
1 pimentón verde
1 pimentón amarillo
2 cebollas blancas
1 diente de ajo
1 tallo de apio
3 cucharadas de mantequilla
Sal y pimienta recién molida
6 huevos
3 cucharadas de crema de leche
4 cucharadas de perejil picado

Preparación
Corte los pimentones por la mitad, quíteles las semillas, lavelos y córtelos en dados. Pele las cebollas y el ajo, córtelos en dados pequeños. Lave los tallos de apio y córtelos en rodajas finas.

Derrita 2 cucharadas de mantequilla en una sartén y sofría las cebollas. Añada el ajo y sofríalo también. Incorpore las hortalizas y continué la cocción otros 4 minutos. Añada sal y pimienta a la mezcla, retire la sartén del fuego y déjela enfriar.

Bata los huevos con la crema de leche, sazone con sal y pimienta, incorpore el perejil y las hortalizas y mezcle bien. Derrita la mantequilla restante en la sartén. Vierta la mezcla de huevos y hortalizas y deje que cueza unos 4 minutos. Dé la vuelta a la tortilla con ayuda de una tapadera y cuézala por el otra cara de 2 a 3 minutos.

Escribe tu experiencia de preparación: