Cómo preparar Estofado de Carne

Cómo preparar Estofado de Carne

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Cómo preparar Estofado de Carne

Aprende cómo preparar un delicioso Estofado de Carne, podrás disfrutar de un almuerzo sencillo y práctico de realizar. El Estofado es una gran elección para variar y disfrutar en familia. Te invitamos a preparar con nosotros esta exquisita receta. Mucha suerte!

Ingredientes
3 libras de centro de cadera
2 cucharadas de aceite
3 cucharadas de cebolla cabezona, picada
1 sobre de crema de champiñones
2 tazas de agua
1 cucharada de perejíl, finamente picado

Preparación
Limpia la carne con un paño humedo.  En una olla de fondo grueso, en donde la carne quepa comodamente, calienta el aceite, sofríe la cebolla durante 3 minutos, hazle a un lado y en la misma grasa, dora bien la carne por todos lados.

Disuelve el contenido del sobre de crema de agua y revolviendolo, cocina hasta que este caliente. Vierte sobre la carne y dandóle la vuelta ocasionalmente, cocina hasta que la carne este blanda. Ten la precaución de agregar agua caliente durante la cocción a medida que sea necesario, para que no se seque mucho.

Unos minutos antes de servir, saca la carne, dejala reposar 5 minutos antes de cortarla.  Adicione a la salsa de la olla de perejil y cocina 3 minutos mas. Vierte la salsa sobre la carne ya cortada.

Escríbenos como te fue preparando este rico Estofado de Carne.

Escribe tu experiencia de preparación: