Espaguetis con pollo al horno

Espaguetis con pollo al horno

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Espaguetis con pollo al horno

Si te gustan las pastas, esta receta es perfecta para ti.  Espaguetis con pollo al Horno es el sugerido de CocinaGratis.net para los amantes de la buena cocina.  Anímate a preparlo.

Ingredientes
2 tazas de pollo cocido picado
1 lata pequeña de champiñones en tajaditas
4 cucharadas de margarina
1/2 taza de cebolla cabezona blanca picada
3 cucharadas de harina de trigo
2 tazas de caldo de gallina
1/2 taza de crema de leche
3/4 taza de queso parmesano  rallado
12 tazas de agua
1 cucharada de sal
1 cucharada de aceite
1 libra (500gr) de espaguetis
staal y pimienta al gusto.

Preparación
Coloca a calentar el horno a 350°F.  Escurre los champiñones y guarda el líquido.  En una sartén mediana, a fuego lento derrita la margarina y sofría los champiñones y la cebolla hasta que este transparente.  Agrega la harina y mezcla.  Gradualmente, adiciona 1 1/2 tazas de caldo de gallina, la crema y el líquido de los champiñones.

Cocina revolviendo constantemente hasta que la salsa espese. Retira y sigue sazonando con sal y pimienta.  Añade el caldo de gallina restante si la salsa esta muy espesa y 1/4 taza de queso.  Mezclalos bien.

En una olla amplia coloca el agua con la sal y el aceite. Colocalos a hervir y agrega los espaguetis y cocine "al dente". Retíralos y escurrelos.

En un molde que puedas usar en el horno y luego a la mesa, mezcla los espaguetis con el pollo.  Bañalos con la salsa y mezclalos lígeramente, esparce con el queso restante y llevalos al horno hasta que la mezcla haga burbujas.

Sirvelos inmediamente y disfruta con tus invitados.

Comparte tu experiencia con nosotros.

Escribe tu experiencia de preparación: