Lomo de Cerdo en Adobo

Lomo de Cerdo en Adobo

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Lomo de Cerdo en Adobo

Te presentamos como preparar un delicioso plato fuerte con Lomo de Cerdo en Adobo que podrás compartir en una buena sena con todos los comensales que te acompañen, que al igual que tú disfrutarán de un lomo adobado de una forma especial y gustosa para disfrutar en una buena ocasión. No lo dudes y disfruta de esta deliciosa receta en casa!!

Preparación

1 kilo de lomo de cerdo
2 dientes de ajo
1 limón
1/2 cucharadita de achiote
1 cebolla cabezona
1 cucharadita de aceite
5 cucharaditas de harina de trigo
2 huevos
4 cucharaditas de leche de coco
Guiso para servir
Sal y pimienta al gusto
Perejil al gusto

Preparación
Parta el lomo de cerdo en tajadas, adobe con dientes de ajo machacados, sal, pimienta al gusto, limón, achiote, disuelto en aceite. Parta una cebolla cabezona en en trocitos pequeños y ponga en un recipiente.

Encima coloque las tajadas de lomo y espolvoree perejil picado. Deje cocinar por 1 hora. Mezcle una cucharadita de agua caliente, una de aceite, la harina de trigo, los huevos y bata bien. Sazone la masa anterior y sumerja en ella las tajadas de lomo, y luego frite en aceite caliente.

Para servirlas mezcle el guiso con la leche de coco, condimente con sal y pimienta, coloque un poco de guiso en el plato caliente y sobre este una porción de lomo frito.

Escribe tu experiencia de preparación: