Paleta de Cordero Rellena

Paleta de Cordero Rellena

Imagen sólo para fines ilustrativos

Publicidad

Receta Paleta de Cordero Rellena

Disfruta preparando Paleta de Cordero Rellena y sorprende en casa con un plato completo como este; por su elegancia y exquisito sabor podemos tomar esta receta como plato principal y emplearlo para reuniones especiales en casa, garantizando la satisfacción de todos los comensales que acompañen tú mesa. Mucha suerte y cuéntanos como te fue.

Ingredientes

1 paleta de cordero de 3 o 4 libras
4 cucharadas de aceite
3 cebollas
4 dientes de ajo
1 tajada de carne de cerdo molida o
100 gramos de jamón
1 tajada de pan
½ taza de leche
2 yemas de huevo
2 cucharadas de puré de tomate
1 copita de vino blanco
1 taza de agua
Perejil, sal y pimienta al gusto

Preparación
Se deshuesa completamente la paleta de cordero y se condimenta con dos dientes de ajo machacados, aceite, sal y pimienta.

Aparte se prepara el relleno del siguiente modo: en una sartén con aceite se doran dos cebollas picadas y luego se añaden dos dientes de ajo machacados, la carne de cerdo o el jamón, la tajada de pan remojada en leche y las yemas.

Se condimenta y se mezcla todo muy bien. Se rellena la paleta y se cose bien, dándole una forma alargada, como de gelatina.

Se dora en una cacerola con aceite, y agregan una cebolla entera, el puré de tomate, el vino y el agua. Se tapa y se deja hervir a fuego lento durante ½ hora.

Pasado este tiempo se destapa y, se mete al horno y se deja 1 hora más dándole vueltas continuamente para que dore por todos lados.

Para servir se deja reposar unos 15 minutos, se corta en rebanadas no muy delgadas y se baña con salsa desengrasada.

Escribe tu experiencia de preparación: